Ajustes de Pulsera

Si tu reloj tiene una pulsera metálica con eslabones, podemos asegurarnos de que te quede bien desde el primer momento. Solo tenés que indicarnos la medida de tu muñeca y realizaremos los ajustes necesarios sin costo adicional.

Para medir tu muñeca, podés usar una cinta métrica.

Una vez que tengas la cinta métrica, envolvela alrededor de la muñeca donde vas a usar el reloj. Leé y anotá el número donde la cinta se encuentra con la flecha o se superpone. Para un ajuste cómodo, podés sumar 1,5 cm. Podés agregar o quitar centímetros según prefieras usar el reloj (suelto, justo o ajustado).

Durante el último paso del proceso de compra, verás una opción para agregar Notas/Instrucciones especiales. Ahí podés escribir tu medida de muñeca (en cm) junto a las palabras "Ajuste de Pulsera", y haremos los ajustes necesarios antes del envío. (Si no ves la opción para agregar instrucciones especiales, por favor contactanos para confirmar si es posible realizar el ajuste con tu pedido). Tené en cuenta que solo quitamos eslabones existentes —no agregamos— para ajustar la pulsera.

Cualquier eslabón que se quite será enviado junto con tu reloj. Recomendamos conservarlos por si necesitás ajustar la pulsera en el futuro.

Tené en cuenta que los pedidos que requieran ajuste podrían demorar 5 días hábiles adicionales en el envío.

Haremos todo lo posible para asegurar el mejor ajuste para tu reloj. Ocasionalmente, puede ser necesario un ajuste adicional. En ese caso, no se ofrecerán reembolsos ni compensaciones.

El servicio de ajuste puede suspenderse en ciertos momentos, como durante temporadas de alta demanda. En ese caso, intentaremos informarte de antemano si no podremos realizar el ajuste.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.